Escorpio

   Escuche los consejos de amigos de hoy pero confíe en su intuición también. Preste atención a las señales de que una conexión vale la pena o no es confiable. La confianza es clave en este momento. Confíe en usted mismo y permita que las ideas de los demás aumenten su punto de vista sobre su situación actual.

    Un jefe o supervisor ha notado todo su arduo trabajo y está listo para recompensar sus cualidades de liderazgo. Disfruta el bono o la promoción que se te ofrece. En las relaciones, puede sentirse estresado o confinado. Tómese el tiempo para estar solo con sus pensamientos. El cambio es inevitable y se acepta mejor cuando se procesa de esa manera.

   Buscas consejos de los más cercanos a ti. Escuche a todos pero haga lo que se siente bien. Ahorre tiempo para la familia y disfrute de los frutos de su trabajo. La nueva confianza te ayuda a ver nuevas oportunidades. Usted tiene la libertad de cometer errores e incluso enfrentar el fracaso. Lo importante es que lo que hagas sea según tus planes. No te dejes influencias por nadie, POR NADIE. 

 

 

No Comments Yet.

Leave a comment