Escorpio

 

   El comienzo de septiembre es el momento de establecer una base sobre la que se construirá su mundo futuro y que cuenta con la energía y el empuje de la estructura que ha fortalecido durante mucho tiempo. Sabes que depende de ti determinar el curso de acción en este momento. No le dé demasiada importancia a los demás cuando es obvio que sus responsabilidades le dan una sensación de libertad mucho mayor.

 

   Como uno de los gobernantes de tu signo, Marte, gana velocidad y se mueve hacia Acuario, sentirás la aceleración de la energía para avanzar hacia los objetivos que se fijaron hace un tiempo. Los círculos sociales ayudarán, y la información volará en cada dirección posible. Atrapa lo que puedas, con los ojos y los brazos abiertos. Los nuevos métodos y opiniones marcarán la diferencia en su mundo profesional.

 

   En el amor, estás siendo un poco indiferente al esfuerzo que está haciendo esa persona, él/ella siente que tiene que mostrar y entender todo desde su tierno punto de vista. Sea gentil y amable con quién sabes que lo merece. Ayude a los necesitados y muestre compasión incluso por cuestiones que son un poco irritantes para usted de manera normal. Es imposible saber cómo es estar en los zapatos de otra persona si no ha pasado por las mismas cosas. Tenga esto en cuenta antes de recurrir a un juicio de cualquier tipo.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment