Escorpio

 

   Desde la misma mañana de hoy sentirás una necesidad más fuerte de lo normal de tener éxito. Te sentirás más convencido y decidido de lo habitual para alcanzar tus objetivos. Cualquier tendencia obsesiva o compulsiva que tenga se puede aprovechar para realizar una tarea difícil. Un mayor nivel de atracción, puede ser sexual,  le da una enorme influencia sobre otras personas. Este aumento de potencia y magnetismo funcionará en su beneficio siempre que no abuse de él.

 

    Tu vida amorosa entra en una fase de equilibrio. Dar y recibir amor y afecto puede volverse más difícil. Los viejos amigos o amantes pueden reaparecer y causar cierta incomodidad si tienes un nuevo compañero de vida y quieres mantener una relación sana, estable. Los encuentros de todo tipo son posibles y puedes conocer a alguien que marque tu vida con una amistad a prueba de fuego.

 

    Las ganancias extraordinarias financieras son posibles, pero tenga especial cuidado con su dinero. Tenga cuidado con la tendencia a arriesgarlo todo en esquemas sospechosos o arriesgarse por completo. No es tu momento para probar juegos de azar, dinero seguro, es dinero en tu bolsillo, que apueste otro. 

No Comments Yet.

Leave a comment