Escorpio

 

   No tengas miedo de mostrar tus emociones de vez en cuando. Ves las emociones como innecesarias y sientes que te frenan o te muestran débil, pero la emoción es lo que nos hace humanos, y pueden ser algo profundamente positivo si lo dejas salir.

   Las preocupaciones de salud o financieras pueden hacerle peso hoy, haciendo que se sienta preso o confinado, con las manos atadas. Haga una salida para obtener una idea de sus propias creencias. Tómese un tiempo para cuidarse ahora, ya que el cambio propio es la cabeza de todo lo que piensa llevar adelante ahora. Hacer del bienestar una prioridad. Habla en voz alta los deseos en tu corazón. La libertad se presenta ante ti ahora, tal vez en forma de un viaje o simplemente una idea nueva que te permite empujar los límites espiritual e intelectualmente. Disfruta de este estado de ánimo de energía ilimitada, pero no te lances sin precaución. Ahora es el momento de contar tus ganancias y consolidar tu poder.

   Tus poderes creativos están en plena vigencia y pueden liberarte del aburrimiento que te ha estado molestando. Puede sentirse inspirado para revitalizar su relación romántica. Haz algunos cambios pero tómalo con calma. Mantenga sus prioridades románticas en orden.

No Comments Yet.

Leave a comment