Escorpio

 

   Eres lo suficientemente inteligente como para saber que a veces lo que que otros no consideran adecuado para satisfacer sus necesidades da el mejor resultado. Busque respuestas a través de un amplio espectro de conversaciones y personas para encontrar sus respuestas y soluciones prácticas.

   No estás muy orgulloso de ver lo que va mejor con tu juicio interno. Pase tiempo con cada persona que le dé libertad para ser usted mismo, sin importar su historial intelectual o educativo. Cuando piense en la fuente de algunos dilemas y en la información como piedra angular de los problemas que se muestran en su mundo cotidiano, encontrará sentido en ellos y comprenderá la dirección que debe tomar en los próximos meses.

   Octubre es un mes para la contemplación, sintiendo lo que es real y lo que no lo es. Usted debe liberarse de los espasmos del pasado y asumir la responsabilidad solo por su parte justa de los hechos realizados en lugar de dejar que se entrelace con lo que obviamente corresponde a otras personas. Las nuevas relaciones obtendrán una base más sólida y estará feliz de tener el círculo de amigos adecuado al que pertenece.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment