Escorpio

   Hoy no estarás para los idiotas e hipócritas, si ciertas personas marcaran tu número, automáticamente sonaría ocupado por la eternidad, porque ahí están las ganas de lidiar con ellos que tienes hoy. Trazas una línea, amigos, familia, gente querida, gente normal, las mascotas, las garrapatas de las mascotas y luego, bien lejos, los idiotas e hipócritas.

 Un amigo cercano refleja esta vibra de confusión para ti hoy, lo que te lleva a desentrañar el desorden interpersonal. Después de identificar la situación incómoda, puede comenzar a obtener claridad sobre el papel de todos en su vida. Agradece a las personas que se te revelan y te ayudan cuando las cosas se ponen extrañas. Un ambiente nebuloso en su vida privada causa disonancia con su grupo social. 

   El razonamiento circular de alguien con respecto al amor o los negocios es suficiente para que tu cabeza gire hoy. Tomar un descanso de la conversación, aunque sea brevemente, puede ayudarlo a restablecer su centro personal. Cuando regresa a la interacción, listo para hacer un punto, podría ser su aporte brutalmente honesto. Quien pregunta a Escorpio que se aguante. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment