Escorpio

 

   Es mejor revisar un plan preexistente que comenzar de cero, especialmente si se trata de su carrera o de una emprendimiento propio en el que ha cifrado sus esperanzas. Por suerte, tienes algunas muy buenas ideas con las que trabajar, incluidas las contribuciones de un compañero de equipo, un amigo o una persona mayor y/o con experiencia de su confianza. Trascender pequeñas agravaciones; elevarse por encima de los momentos de impaciencia o frustración para salir victorioso.

   Es hora de extremar la disciplina y hacer un esfuerzo para obtener una mejor organización de sus obligaciones comerciales o financieras. Cuando tomes el control de todo lo que está sucediendo, tendrás éxito.

   En el amor quieres lo mismo que tu compañera, solo lo muestras de una manera diferente. Es hora de decirlo todo abiertamente y hablarle sobre planes comunes para el futuro. Si estás soltero, empiezas a perder interés en alguien que solo parece interesado en jugar, darte pistas, hacer gestos, pero no se define a concretar o intentar nada y a ti, Escorpio, te entretiene el misterio pero odias los juegos.  Necesitas descansar y respetar tus horas de sueño. Es realmente importante. 

No Comments Yet.

Leave a comment