Escorpio

 

   Muchas cosas están en tu mente. Este es un día lleno de ideas y el nuevo potencial para cosas en la vida que están destinadas a ser mucho más gratificantes que aquellas en las que has estado nadando por un tiempo. Los beneficios de Júpiter en su signo solar son finalmente tan ricos y de apoyo como deben ser.

   Con el deseo de aprender, progresar y ganar más, te encontrarás en una posición incómoda que requiere mucha paciencia y tiempo. Alguien cercano a ti se muestra un poco despistado respecto a una tarea que incumbe a ambos, sin embargo, también le notas flexible y con ganas de moverse, solo necesita ayuda para direccionar mejor sus esfuerzos.

 Usted tiene un gran número de obligaciones comerciales pendientes. Alguien más estaría bajo presión en tu lugar, pero lo tomas todo fácilmente. Lo importante para ti es hacer el trabajo. En el amor, esperas que tu pareja te apoye emocionalmente en todos tus objetivos actuales. Es posible que planee solicitarle apoyo financiero a su pareja o un familiar en el siguiente período. Si estás soltero, estás pensando seriamente intentarlo con alguien pero primero quieres salir de algunas tareas inmediatas. 

 

No Comments Yet.

Leave a comment