Escorpio

 

Lo que crees todavía está fuera de tu alcance en realidad necesita un poco más de tiempo. En lugar de apresurarse hacia los objetivos que ha establecido en el camino por delante, vuelva atrás para resolver los problemas emocionales que lo frenan y no le permitirá moverse desde un punto de estancamiento.

   Aunque algunas críticas extrañas están a punto de ocurrir esta semana, el resultado no será tan aterrador, y debes apegarte a tus opiniones y actitudes durante el tiempo que realmente tengan sentido en tu mundo. Te sientes afortunado la mayor parte del día, incluso si algunas relaciones no son exactamente lo que necesitas que sean en este momento. Manténgase cerca y conectado, consciente del precio que debe pagarse por las decisiones equivocadas y los arrebatos enojados que podrían contaminar su mundo interior.

 

   Sé el que toma la iniciativa solo si el momento se siente bien. No necesitas decisiones apresuradas ahora que Venus está retrógrado en tu primera casa, recordándote las emociones que no han sido bien incorporadas y respetadas en el pasado.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment