Escorpio

 

   Desde el día 10 hasta fin de mes Mercurio pasará por Escorpio. Esta combinación del planeta de la comunicación influyendo en el signo más misterioso del zodiaco  le confiere aún más interés a las cosas que expreses hoy. Hay mayor necesidad de profundizar y ver el trasfondo de las cosas y de cómo hacer que tu mensaje llegue claro a todos, pero al mismo tiempo te esfuerzas en que el mensaje cale en el fondo del ser y no solo en los oídos.

    Tu mente se interesa en los juegos de poder y las estrategias, haciéndote algo inquisitivo, estás en uno de esos momentos en los que no necesitas ni quieres dormir o descansar hasta que sepas o manifiestes lo que te interesa. Buena etapa para la investigación en cualquier ámbito. Como contrapeso negativo, puede que el momento traiga desconfianza, recelo y secretismo. Sin embargo, el mes trae un interesante cuádruple encuentro del Sol, Mercurio, Venus y Júpiter en Escorpio. Si tienes proyectos grandes, es el momento de lanzarte con todo.

   En el amor, puede haber algunas discusiones leves pero que van sobre un tema importante, deja las cosas claras, Escorpio, que nunca más tengan que volver sobre el tema porque no te gusta ese recordatorio y peleas constantes por los mismos temas. Si estás soltero, ya deja de preguntar cosas sobre la persona que te gusta a conocidos en común, si te gusta a ti actúa y ya, es lo importante.

 

 

No Comments Yet.

Leave a comment