Escorpio

 

    Está bien revelar algo de la pasión que burbujea debajo de la superficie de tu exterior frío. Tu pareja amará este desarrollo y te acercará más. Un accidente o error ahora puede hacer que se sienta solo o juzgado. Continúa trabajando duro e ignora la competencia. Un problema para la salud, suya o de un ser querido, puede provocar su presencia en hospitales y entornos médicos.

    Las fuerzas espirituales te rodean y puedes sentirlo. Confía en la sabiduría que encuentras en visiones o sueños. Dedica mucho tiempo para estar a solas con tus pensamientos. Medita o habla con familiares mayores y más sabios. La paz mental es alcanzable pero solo si acepta el cambio y la vulnerabilidad.

 

    Estás listo para hablar en voz alta sobre algo que has estado reflexionando durante un rato. La autoexpresión viene fácilmente ahora. Te sientes más agudo intelectualmente, más observador. Las relaciones son fundamentales ahora. Comparte tiempo para hermanos, vecinos, compañeros de clase y amigos ocasionales. Es probable que inicie discusiones durante este período, evalúe su apariencia y el impacto que tiene sobre quienes lo rodean. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment