Escorpio

 

    Es el momento adecuado para contemplar las relaciones pasadas y las cicatrices que no se han curado. Aunque puede ser doloroso, estás listo y lo suficientemente fuerte como para tratar con ellos de una manera adecuada. Hay mucho que compartir, pero la profundidad de tu mente no te dejará descansar ni enfocarte como lo haces normalmente. Obsesivo y un poco desamparado, es hora de desatarte del pasado para dejar que entre nueva luz a tu mundo.

   Sus pensamientos están tomando un extraño giro y lo mejor es quedarse callado y escuchar su voz interior antes de hablar a los que están lastimados de alguna manera. Eres un poco directo en tus maneras y necesitas algo de tiempo para pensar en los problemas que se queman en tu propio corazón antes de entrar en contacto cercano con otras personas.

 

  Lo que podría suponer debe comprobarse dos veces antes de terminar en un lugar donde no encontrará lo que está buscando para comenzar. Piense en sus necesidades y en dónde se pueden satisfacer e ir a por las cosas que más desea con un corazón abierto, pero no de nada por sentado.

 

No Comments Yet.

Leave a comment