Escorpio

 

   No se deje engañar por los favores actuales que está recibiendo, no abandone sus planes y trabajo a largo plazo. Ten cuidado, alguien querrá colocarte especies de carnadas en tu camino, cosas que te distraen de lo más importante, no pierdas tiempo en ello y usa tu intuición para conocer a esa gente negativa que se interesa en desviarte de tus objetivos para alejarlos de una vez por todas.

   En el amor, si tuvo desacuerdos con su pareja en los últimos días o semanas, ahora es un buen momento para la reconciliación, sencillamente la unión está fortalecida y ambos estarán más dispuestos a ser empáticos y no cerrarse ante las razones del otro. Los solteros de Escorpio tendrán la oportunidad de pasar tiempo con una persona original que empujará los límites de cómo ven al sexo opuesto.

En el trabajo, Éxito o ganancias del trabajo a tiempo parcial se verá acompañado de ciertas ganancias extra, aunque son recursos que no esperabas, sabrás empujar la barca los últimos tramos para asegurarlo, y también administrarlo muy bien. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment