Escorpio

 

    No hay forma de saber lo que vendrá en el futuro, y necesita enfocarse en este momento en el tiempo para vivirlo de lleno y con la confianza de que tendrá éxito en los esfuerzos actuales. No deje que ciertas dudas sobre planes futuros le roben la paz del presente. En el trabajo, si confías al máximo en ti mismo y en tus habilidades, lograrás muy buenos resultados. De los eventos pasados ​​tenías que aprender a no confiar en los demás.

    La motivación está ahí, pero es posible que no la veas si te apegas a otros de formas poco saludables. Sé autosuficiente y ámate a ti mismo primero, para que puedas dar y recibir lo que mereces en las relaciones con los demás.

   En el amor, es posible que tenga algunos problemas recurrentes con su pareja. Esto continuará hasta que definitivamente aclares las cosas. Pon fin a los dilemas y cuenta eso que has querido guardarte porque él/ella lo sospecha. Si estás soltero, evalúa mejor a esa persona antes de intentarlo, puede que no sea como le estás imaginando. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment