Escorpio

 

    Sentirás que por primera vez eres capaz de ver a cierta persona, lugar o cosa muy claramente. A pesar de tu poderosa intuición, las revelaciones llegan a tu mente en el momento justo y ni un momento antes. Las decisiones tomadas pueden reflejar la confianza nacida de la nueva conciencia. Dejar ir en el momento adecuado es tan importante como llegar cuando el momento está maduro. La misma fuerza de guía que trae la comprensión ilumina el camino a seguir. No lo pierdas de vista. Permita que el ojo de su mente se ajuste y luego permanezca enfocado.

En el trabajo, es importante concentrarse en ciertas tareas hoy y no dejar que nada más lo distraiga demasiado. Trata de mostrar cuán trabajador y capaz eres ya que hay ciertas personas cerca que esperan algo desde donde puedan atacarte,

   En el amor, tu vida cotidiana está llena de emociones hermosas. Disfrutas del amor que tienes con tu media naranja, con tropiezos, pero han ido construyendo algo sólido. Estás completamente satisfecho. No habrá cambios inesperados. Si estás soltero, alguien de tu pasado amoroso aparece y es posible que te decidas por una aventura de pocos días, no hay ningún problema siempre y cuando ambos decidan hacerlo sin involucrar el corazón, sin mentiras ni ilusiones.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment