Escorpio

 

    Cumplirás una promesa que hiciste hace mucho tiempo, al fin podrás complacer a esa persona que tanto aprecias y que se merece todo lo mejor del mundo: Tú. Podrás darte un gusto que querías de hace tiempo, hazlo sin mirar atrás a los lados y sin remordimiento, mereces mimarte y nadie mejor que tú para darte lo que mereces. Lo disfrutas porque lo sabes, no implica que no tengas otras necesidades o no quieras ayudar a gente que te necesita (como siempre) pero tú también te necesitas, así de sencillo.

  Antes de que acabe este mes vivirás un hecho que marcará tu vida, una de esas cosas que nunca esperas que ocurran pero que de inmediato sabes que marcarán tu vida, siempre servirá para crecer aunque, según lo tomes, podrás salir bien o mal de la experiencia. Trata de exprimir lo positivo y el aprendizaje, solo eso. El resto del año no serás la misma persona que se ilusionaba en cambiar a la gente o conseguir transformar a alguien que quieres, ahora entenderás que, por más que tú lo entiendas y sepas que es necesario, es posible que a otra persona sencillamente ni le nazca procesarlo. Es así.

   Viene una reunión familiar, uno de esos momentos tan agradables para Escorpio, es posible que sea hoy mismo o que se empiece a planificar desde hoy. En el amor, los Escorpio en una relación estable deberán hacer entender a su pareja el valor de su unión, te cuesta mucho vincularte a alguien emocionalmente, muchísimo y cuando lo haces, no quieres dejar ir esa relación así como así, sin embargo deberás evaluar bien la respuesta de tu pareja, tampoco se trata de obligarle a sentir lo que notes que no sienta, evalúa bien la situación, eres muy bueno en eso.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment