Escorpio

 

   La era de Marte en Acuario es lo suficientemente madura como para que sepa qué necesita de sus vínculos familiares y cuáles requieren límites sólidos. Tome las cosas paso a paso en lugar de estallar en llamas, recordándose que aún no ha descubierto esas tácticas sutiles que le permiten moverse con absoluta gracia. Si algún familiar quiere opinar en temas que no le corresponden, debes encontrar la manera correcta de hacerle saber que no debe, al final sabes que no lo hace por mal. 

   Baje la velocidad un poco para protegerse y que sea menos probable que salte a demasiados desafíos a la vez. Necesita algo de descanso, regeneración y una perspectiva positiva de la vida para aprovechar al máximo este regreso del Sol en Escorpio.

Si estás seguro y centrado en una cosa a la vez, nada te saldrá mal, Escorpio, ni en este día ni en la semana. El acercamiento del Sol a tu signo hace que quieras acelerar y consolidad todo pero cuidado, algunas relaciones necesitan madurarse y los solteros tendrán que esperar un poco más para ver concretar sus deseos respecto a alguien, pero al final la respuesta será positiva. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment