Escorpio

 

    Está bien revelar algo de la pasión que escondes debajo de la superficie de tu exterior frío. Tu pareja amará este desarrollo y te acercará más. Hoy es un día en que Escorpio, el misterioso signo, se abre a darse a conocer un poco más y todos a su alrededor se extrañarán un poco al ver pinceladas de su yo oculto. 

   En el trabajo, tiene un período ante usted en el que finalmente podrá realizar grandes planes porque logró superar circunstancias desfavorables que lo limitaban. Los obstáculos más difíciles dejan cansancio, a veces algunas discusiones pero para Escorpio, esos momentos duros lo vuelven mucho más fuerte y así te sientes hoy, poderoso y triunfador. 

Si estás contento con tu pareja actual, agradécelo y asegúrate que él/ella lo note. Este es un buen día para el amor. Los Escorpio sin pareja, sin embargo, sentirán la irresistible tentación de intentar un acercamiento a un amor del pasado que nunca han podido sacarse de la cabeza, piensa bien si vale la pena, sabes que no quedaron muy bien las cosas y lo más seguro es que te cierren la puerta en la cara. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment