Escorpio

 

    Es hora de empezar a indagar, incluso excavar por la verdad. Se ha develado información sobre los detalles que eran necesarios para unir las piezas de su rompecabezas, pero aún necesita emplear su mente para ver el panorama general sobre eso que tanto ha ocupado su mente. Para obtener respuestas reales, pregunte solo a aquellos que tengan suficiente experiencia para ayudarlo y mostrarle dónde buscar.

   Hay una persona en tu vida lista para dar apoyo en los momentos más oscuros, pero no necesitas su ayuda hoy. A medida que avanzas desde algunas fases oscuras, puedes sentir el peso que se levanta de tus hombros una vez más. No permita que su falta de comprensión cree una atmósfera negativa a su alrededor.

   En el trabajo, debe cambiar algo en la relación con sus colegas, Escorpio, especialmente si trabaja en actividades colectivas o requiere el trabajo en equipo. En el amor,  tu pareja puede tener dificultades para entenderte hoy, así que trata de no complicar las cosas innecesariamente. Los solteros  tendrán la oportunidad de reunirse con una persona que comparte sus intereses.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment