Escorpio

 

    El día trae relaciones más cálidas y un ambiente más relajado. Este es un fin de semana ideal para compartir sus emociones con sus seres queridos. Si es soltero, el aumento de la popularidad y el encanto son ideales para las citas. La relación íntima se beneficiará de su franqueza y honestidad. Las nuevas relaciones se basarán en estas mismas cualidades genuinas. El respeto y la comprensión mutuos pueden llevar a asociaciones personales y comerciales muy exitosas.

   No apuestes a salidas riesgosas, no aceptes invitaciones a sitios donde la inseguridad es un problema ni salgas a lugares sin buena vigilancia o seguridad ya que tú o un ser querido cercano podría tener un incidente relacionado con la inseguridad este fin de semana.

    En el amor, es hora de avanzar, si tienes pareja y no se han mudado juntos, este es el mejor momento para hacerlo, si no han pensado en matrimonio, quizás sea el momento de dar el paso y si estás soltero, tendrás buena suerte hoy al declarar tus sentimientos a alguien que te atrae. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment