Escorpio

 

    Deseas reformar algún negocio o iniciativa, muy probablemente un emprendimiento personal, pero no estás seguro de a qué lado debes ir. ¡Algunos nativos de Escorpio cambiarán radicalmente su ocupación! No es necesario pero la sed de cambios te empujará en cualquier dirección distinta.

Amor: Tensa situación en tus relaciones amorosas que se van calmando gradualmente. ¡La confianza mutua es fácil de perder y difícil de reconstruir!    Intenta no reclamar a tu pareja por organizar tu vida por ti. Sólo está tratando de ayudar. Incluso si de hecho hubieran sido mejores dejándote la planificación, solo están tratando de ayudarte. Si estás soltero, es probable que alguien de tu pasado te busque con cierto interés, no te conviene volver a entrar en una relación con esa persona. Lo sabrás de inmediato.

    Si bien no tienes la perfecta forma física que querrías alcanzar, te has sentido mucho mejor últimamente, se ha anulado el cansancio que te estaba preocupando, pero en las extremidades sigues sintiendo un peso, está claramente relacionado con la circulación y debes visitar a un especialista.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment