Escorpio

 

   Toda la semana Escorpio tendrá interesantes oportunidades de asociaciones con una persona o grupo; no necesariamente ocurrirá en el trabajo, pero encajará a la perfección con tus objetivos del momento.

   Es posible que  te sientas ambivalente con respecto a una relación o situación en tu vida que marcó tu pasado. Podría ser que tu corazón te esté diciendo una cosa, y tu cabeza, otra. En general, lo que hay que hacer es (dentro de los límites de su moralidad) seguir su corazón.  Es hora de pensar en tu mundo de sueños e ideales, junto con todos esos talentos que no has empleado, aunque lo quisieras. Puedes crear un mundo completamente nuevo si sigues tu auténtica personalidad con todos los regalos con los que has sido bendecido.

   Las cosas podrían ponerse incómodas si no ve todas esas puertas abiertas frente a usted, aferrándose a soluciones del pasado que simplemente han demostrado ser funcionales. Necesitas inspiración y aventura en tu vida. No te entregues al pasado, ojo, pero consulta las experiencias vividas. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment