Escorpio

 

    Puede buscar excitación y estimulación en sus interacciones con los demás. También se dará para Escorpio atraer y sentirse atraído por personas que son muy diferentes a usted o a su público, amigos o allegados habituales. Este podría ser un momento tormentoso para las relaciones. Hoy, es probable que esté de buen humor y listo para dejar de lado sus propias necesidades emocionales para cuidar y proteger a los demás. Sin embargo, es posible que deba tener cuidado para asegurarse de que otras personas no aprovechen esto.

   Puede haber algo de tensión en su hogar y en la vida familiar. Es posible que experimente trastornos emocionales con los miembros de la familia, pero en realidad podrían reflejar una necesidad de revisar su relación con algunos. La clave puede ser tratar de identificar esta necesidad y tratar de encontrar un compromiso entre usted y otros miembros de su hogar, sin sacrificar su necesidad de libertad y cambio.

Si estás en pareja, es probable que tú y tu media naranja experimenten una profunda sensación de conexión, lo mejor de todo es que la conexión va más allá de lo físico. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment