Escorpio

 

   Escorpio se aplica a las exploraciones, imaginarias o físicas. Comunícate y establece lazos a tiempo mientras te sumerges en internet, libros, juegos, películas y el mundo en línea. Puedes sentirte tirado en nuevas direcciones espirituales. Escuche lo que un mentor o maestro tiene para ofrecer. Un padre o una figura paterna pueden jugar un papel en la construcción de su alegría y entusiasmo.

   Usted está equilibrando efectivamente las preocupaciones de la vida laboral y familiar Tus emociones son altas, tanto el amor como el odio, pero te sientes seguro de ti mismo. Su fuerza motriz es su familia ahora en lugar de las tareas diarias que parecen tomar demasiado tiempo. Evita perder el temperamento. La ira desharía todo el buen trabajo de las últimas semanas.

   Sus habilidades de gestión son un activo real tanto en el hogar como en el trabajo. Estás lleno de confianza y listo para reunir a las tropas. Tienes ideas para compartir y es posible que tengas que insistir en que te escuchen. Ahora puede explorar uno de esos 'intereses comunes' con su pareja.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment