Escorpio

 

   No desperdicies tu energía tratando de asumir el control el sábado, Escorpio. Con la luna luchando contra el impredecible Marte, hay demasiados cambios de forma. Si bien este lío eventualmente tendrá que ser puesto en orden, primero reúne información. Asume un rol de observador y deja que la gente te muestre sus verdaderos colores. Podrás identificar quién se está quedando corto y quién podría ser un aliado inesperado.

   Este desglose también podría dar lugar a una ruptura creativa. Ver las grietas en la base lo ayuda a idear soluciones reales, que van más allá de las curitas o soluciones temporales, así que busque las fallas en lugar de barrer los problemas debajo de la alfombra. El eclipse lunar Leo del pasado lunes en su casa de carrera podría haber traído algunos triunfos profesionales importantes o reconocimiento por su reciente trabajo duro.

   Si trabajas en un equipo, es posible que hayas dado una vuelta de victoria grupal o hayas sellado un gran acuerdo. Si bien esta atención está claramente aumentando tu confianza, ¿está tu corazón en eso, Escorpio? Lo descubrirás pronto, ya que la luna de la noche de equilibrio del domingo en tu signo te vuelve a conectar con tus deseos más profundos. Olvida lo que otros piensan que quieres o necesitas y concéntrate en hacer un trabajo que se sincronice con lo que tu alma anhela.

No Comments Yet.

Leave a comment