Escorpio

 

   Algunas interpretaciones y expectativas pueden ser poco realistas, pero puede hacer el trabajo un poco más allá de las limitaciones más realistas de todos. Deja que tus sentimientos salgan de tu sistema en lugar de embotellarlos constantemente. Escriba en su diario o en su blog, haciendo algo que realmente empuje sus procesos mentales hasta que las cosas finalmente sean libres en su profundidad necesaria.

   Reparar y renovar antes de comprometerse con cualquier compra costosa. Busque un equilibrio en sus finanzas personales. Ahora puede escuchar noticias desagradables relacionadas con su padre o jefes. También espere planes de viaje retrasados ​​o cancelados. Nuevas perspectivas te esperan y con estas nuevas expectativas, así que seránnuevas oportunidades en otra nueva fase lunar.

   La ganancia material y emocional está en el horizonte. Estar atascado en emociones negativas no te conviene. Comparte tus pensamientos e ideas fácilmente. Los que te rodean están preparados para escuchar tu lado de las cosas. Los conflictos se resolverán agradablemente.

No Comments Yet.

Leave a comment