Escorpio

 

   Estás buscando respuestas ahora, tal vez sintiéndote aislado del mundo en general. Busque la espiritualidad o visiones ofrecidas en los sueños como guía. Atiende a tu salud, tanto física como emocional. El tiempo de descanso en casa o en la naturaleza ayudaría a sentirse recargado. Puede ser el momento para una inversión a gran escala, tal vez comprar una casa o un auto nuevo.

   Una figura de un padre o abuelo puede necesitar u ofrecer ayuda ahora. Concéntrese en estar atento para que no se pierda lo que está frente a usted. Busca la felicidad donde la puedas encontrar. Este día favorece el aumento de la concentración y la mente retentiva. Sus pensamientos giran en torno a asuntos personales: familiares, amigos y seres queridos. Los asuntos familiares o las discusiones del pasado pueden dominar sus conversaciones ahora.

   Para lograr su mejor trabajo puede requerirse soledad. Trate de relajarse y concentrarse. Las conversaciones directas son las mejores y le ofrecen la oportunidad de expresar en voz alta sus inquietudes sobre la salud o los problemas del hogar. Esta fase indica una agenda ocupada con una carga de trabajo completa. Aprende a manejar la presión a medida que llegan. Esfuércese no por la perfección, sino por la excelencia.

No Comments Yet.

Leave a comment