Escorpio

 

   Sentirás una mayor necesidad de tener éxito, no sientes que hayas fracasado, para nada, pero quieres avanzar mucho más. Cualquier tendencia obsesiva o compulsiva que tenga puede ser aprovechada para realizar una tarea difícil. Esto se aplica especialmente a cualquier cosa que se haya roto o que ya no se use en su vida, desde una habitación desordenada hasta un mal hábito.

   El aumento del atractivo sexual te da más influencia sobre otras personas, así que úsalo sabiamente, esto incluye retomar la relación de pareja que ha decaído o dar ese paso definitivo y clave con esa persona que tanto te gusta.

   Avanzar en algo con su fuerte sentido de propósito e iniciativa particular, te hará sentir triunfador. Esta es una semana especialmente buena para el trabajo manual, las citas, los asuntos comerciales y las negociaciones, pero usted tendría éxito en cualquier cosa que requiera un pequeño esfuerzo adicional para despegar las cosas. Usted está más dispuesto a tomar acciones audaces que de lo contrario sería demasiado tímido o cauto.

No Comments Yet.

Leave a comment