Escorpio

 

   Debes enfrentar a alguien cuyo poder y determinación personal coincide con el tuyo. Es posible que esta reunión de iguales no te suceda con tanta frecuencia, por lo que o bien el intercambio te resulta muy estimulante o extremadamente irritante. Depende de usted averiguar si los dos podrían tener algo que aprender unos de otros, incluso si resulta que están en lados opuestos de la cerca. En ese caso, piensa en ellos como un oponente digno y disfruta del concurso.

   La competencia eleva el nivel de excelencia cuando el respeto mutuo está en escena. Estás de humor para conversar sobre cualquier cosa y todo hoy. También estás perfectamente dispuesto a escuchar, a pesar del hecho de que otro punto de vista ni siquiera es muy cercano al tuyo.

   Este enfoque de conversación abierta y abierta le sirve bien en todos sus encuentros uno a uno, especialmente en discusiones optimistas. Sin embargo, resiste la tentación de propagar rumores, sin importar cuán jugosa sea la tentación. Recuerda, cualquiera que te chismee también chismeará sobre ti. Establece una barra alta de bondad y sinceridad para que todos respeten a todos.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment