Escorpio

 

   Un poco de autocomplacencia, tal vez en dosis medidas, podría hacerte un gran bien en este momento. Si sus esfuerzos de una manera particular no han sido recibidos con aprecio o aplauso, entonces esa podría ser su señal para revisar su estrategia y considerar qué se podría hacer para obtener la atención o el apoyo que desea y necesita.

   Parece que estás en una etapa temprana de un proceso que va a tomar tiempo para llegar a buen término. Darse un capricho con lo que más te gusta y te hace sonreír puede recordarte que debes dar un paso atrás y volver a tu plan o sentirte renovado y revitalizado. Este podría ser un momento en el que se redefinen los límites que rodean su relación con una persona en particular.

   Puede ser consciente de lo que desea proteger o por qué no está dispuesto a volverse vulnerable. Sin embargo, podría ser igualmente consciente de cómo está dispuesto a empujar uno o dos límites y experimentar de forma romántica e íntima. En caso de duda, vaya con lo que está cambiando, en lugar de lo que lo mantiene atrapado donde está. Vas a tener que acostumbrarte a abrazar el cambio, y ahora es un buen momento para comenzar.

No Comments Yet.

Leave a comment