Escorpio

 

   Debes mirar la verdad a los ojos, y este día no será fácil, a pesar de que tus habilidades y círculos sociales son extremadamente solidarios y tienes personas en las que puedes confiar. Al final, sus desafíos se reducirán a una sola persona: usted. Si bien es posible que tenga un soporte increíble, tendrá que hacer la llamada por su cuenta tarde o temprano.

   Valora a los que estuvieron a tu lado en el pasado, incluso si ya no lo hacen. Los contactos con otros te convirtieron en la persona que eres hoy. Aunque pensaste que podrías moverte por debajo y por encima de la situación en cuestión, no serás exactamente libre de seguir adelante hasta que se resuelva. Vea qué tan profundas son las cosas en su vida y reconozca las luchas internas reales antes de perseguir objetivos externos, especialmente cuando se trata de relacionarse.

   Algunos amigos se quedarán a tu lado sin importar qué. Otros no lo harán. Lo mismo va en ambas direcciones y usted debe estar desatado y ser libre de flotar o quedarse todo el tiempo que se sienta cómodo e invitado.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment