Escorpio

 

   Probablemente no afirme tener “todas las respuestas” en lo que respecta a un asunto compartido, pero es probable que esté seguro de que sabe más sobre una situación que otra persona. Es posible que se sientan inclinados a decirle “qué es qué” o cómo se llevará a cabo un acuerdo, pero podrían pasar por alto lo bien informado o posiblemente experimentado que usted no lo es. Por ahora, permítales tener su opinión o forma. Pronto, tendrá la oportunidad de dejar en claro que sabe qué es lo mejor y por qué.

   Puede sentirse inseguro si debe apegarse a una creencia o principio particular relacionado con el amor o considerar si ahora está desactualizado. Es posible que, al adoptar un cambio de actitud hacia algo en lo que haya creído firmemente, pueda sentirse más audaz o aventurero en lo que respecta a los asuntos del corazón.

   Si ahora ha superado esta creencia, entonces podría encontrar que su mente se vuelve más abierta a las posibilidades románticas o de relación que ha descartado o ignorado anteriormente.

No Comments Yet.

Leave a comment