Escorpio

 

   Se debe seguir una luz interior brillante, como si tuviera un núcleo brillante en el que hundirse, y ninguna cantidad de equipaje y problemas en este mundo pueda eliminarlo. La fuerza de la vida te está pidiendo que hagas cambios, profundos y conectivos, que te hagan preguntarte si eres valiente o lo suficientemente fuerte.

   Este no es un momento para conformarse con menos, y ciertamente no es un momento en que su actitud debe ser juzgada por su entorno. Aproveche el momento para liberar sus emociones, sin importar el costo. Es importante mantener la posición más saludable posible en su vida en este momento, en lugar de tratar de ser el padre o tutor cuando no lo es. Protege a las personas que amas tanto como puedas, pero no saltes de tu propia piel para regalar lo que no te estás dando a ti mismo.

   El flujo de energía se cortará tan pronto como ya no necesite lo que está alimentando. Nuestra conciencia está limitada por convicciones que no le permiten ver cuán hermosa es la vida, tal como es hoy.

No Comments Yet.

Leave a comment