Escorpio

 

   Está a punto de arrojarse una nueva luz sobre temas antiguos, y debe recordar dónde se encuentra realmente con respecto a ciertas cosas que otros ven de manera diferente. Incluso si tienes que enfrentarte solo al mundo, lo que tienes que manejar es solo tuyo de todos modos, así que también puedes seguir tu voz interior.

   Use su tiempo sabiamente, con una mente abierta y lo suficientemente flexible como para adaptarse a cualquier nueva circunstancia que se le presente. Si te relajas y te mueves con la corriente, podría resultar que las relaciones en tu vida están destinadas a seguirte en lugar de controlar tus elecciones.

   Todos necesitan un tiempo a solas y reconstruir los límites que sirven para proteger el corazón. El amor que has estado sintiendo por alguien podría haberse vuelto agrio, pero ten en cuenta que dos personas se unieron en el proceso de separación por alguna razón mucho mayor. Tiene todo lo que necesita para salir de problemas que se han ido hace mucho tiempo. No te quedes atado a tus propios sentimientos por el pasado cuando tengan la oportunidad de alcanzar una altura más clara y amorosa.

No Comments Yet.

Leave a comment