Escorpio

 

   Las finanzas se enfocarán a medida que esta semana se acerca a su fin, ya que has estado un poco alejado de lo que te da una sensación de estabilidad en las semanas anteriores. Puede que tu vida amorosa haya florecido, pero no se descargó y no te liberó exactamente de tus patrones estándar. Tómese su tiempo para desenredar lo que está enredado y vea su responsabilidad.

   La energía podría doblarse y volverse extrañamente contra ti si todavía estás tirando de cables que te atan al pasado. Si bien no se puede limpiar la pizarra de la forma en que le gustaría colocar velas, puede hacer lo que sea obvio para limpiar su corazón de residuos que lo agobian.

   La realidad del asunto se encontrará con suficiente experiencia y compromiso de diferentes personas a su alrededor, y es posible que esta vez usted, como persona, no sea suficiente para llegar al núcleo de los problemas colectivos. Trate de liberar algo de la tensión que pone en su propia mente. Relájese y pase tiempo en la naturaleza, o en algún lugar donde se sienta como en casa.

No Comments Yet.

Leave a comment