Escorpio

 

    Es haciendo algo a un ritmo sostenible que le garantizará llegar a su destino a tiempo. No necesita aplicar la fuerza de manera tan consistente como podría creer que es necesario. Algo en lo que te estás embarcando requiere un impulso creado por energía manejable. Además, acepta que eres humano y los descansos periódicos para descansar y recargar las baterías emocionales y físicas son esenciales.

   Para lograr un rendimiento óptimo, deberá aplicar el mantenimiento adecuado. La productividad máxima depende del reabastecimiento de combustible frecuente, y el descanso debe formar parte del proceso.

   Si crees que es necesario hablarle a un amante o interés amoroso, entonces regresa cualquier intensidad de Escorpión y enfócate en asegurarte de que lo que dices se transmita con calma y sensibilidad. Eso no significa que no pueda agregar un poco de pasión a su mensaje porque no quiere que lo malinterpreten, o que su declaración se pase por alto y no se le preste la atención que merece. Sé honesto y habla desde lo más profundo de tu corazón. Con los niveles correctos de autenticidad y cuidado, un amante solo puede responder positivamente.

No Comments Yet.

Leave a comment