Escorpio

 

    Las dificultades ocultas podrían resurgir justo cuando pensabas que todo estaba resuelto y en su lugar. Deja que el rompecabezas se termine mientras la vida te sorprende. No hay razón para resistir el cambio cuando lo amas tanto como a ti. ¿Quién sabe lo que podrías encontrar si aceptas todas las situaciones tal como son?

   Las opciones populares y comunes pueden no ser las mejores para usted en este momento. Recuerde que es su autenticidad allanando el camino que desea tomar, no necesariamente el sentido común. Finalmente está listo para conectarse con otras personas y dispuesto a perseguir valientemente los impulsos mientras se relaciona con los demás.

    Algunos asuntos turbios siguieron su curso, pero te darás cuenta de que los has manejado con emoción, de una manera mucho mejor de lo que pensabas. Con Marte en tu signo y Venus fuera de límites, aunque no están exactamente en contacto, las historias de amor desencadenadas podrían volverse grandiosas. Muestre iniciativa saludable y persiga sus propios deseos, por grandes que sean.

No Comments Yet.

Leave a comment