Escorpio

 

   Alguien está tratando de despertarte cuando ya estás despierto, y resultará que están hablando de sus propias debilidades y falta de visión. No se apegue a ninguna convicción que no le parezca adecuada, y tenga en cuenta que todos tienen derecho a opinar, pero usted también. Puede ser persuasivo en estos días y esta semana entera podría desencadenar la necesidad de manipular y usar los sentimientos para salir de situaciones racionales y fundadas.

    No use sus relaciones cercanas para salir adelante y asegúrese de ser recompensas por sus esfuerzos antes de poner más energía en los problemas a la mano. Desea hacer un giro brusco que no ha hecho cuando sintió que era el momento adecuado, pero no sabe qué lo ha estado deteniendo todo este tiempo. La lucha es real, incluso si no puede ver ningún obstáculo material y obvio en su camino.

   Si hay una razón para sumergirse en profundidad para investigar un poco más, hágalo en la seguridad de la compañía o la soledad correcta. No querrás opiniones ni creencias negativas que manchen tu fragilidad hoy.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment