Géminis

 

   Mercurio finalmente está a punto de girar, y sentirás un alivio instantáneo una vez que se mueva de su posición estática. Se han revelado algunos secretos con sus estados internos finalmente sintonizados con lo que es real y lo que se puede usar para el progreso personal. Sé productivo pero sigue observando lo que te inquieta en primer lugar. Este es un momento en el que trabaja y su rutina está en un enfoque especial. Devuélvete tu energía, aliméntate con toda la comida adecuada y trata de ser lo más activo posible para evitar apresurarte y pensar demasiado. Elige deportes.

   Las conversaciones podrían presionar algunos de sus botones y traer una sensación de misterio a la mesa. No saber es bastante normal, y no tiene que presionarse para comprender cualquier asunto en este momento. Sea tierno con su mente o podría ponerse ansioso.

   El trabajo se hará mejor en las horas de la tarde y fuera de su rutina estándar. Espacio abierto para satisfacer las demandas de su fisiología en lugar de seguir obstinadamente cualquier rutina.

No Comments Yet.

Leave a comment