Géminis

     Últimamente te sientes muy [email protected], explotas y te enojas por todo, sientes que nadie te entiende y hasta te sientes [email protected] Tranquilo, Géminis, si hay una persona con quien debes estar siempre, es contigo mismo. La estabilidad viene desde adentro, ¿quieres estar y sentirte mejor?Trabaja en tí, si confias en ti mismo y te amas, nada te detendrá.

     Finalmente llegan buenas nuevas en el estudio/trabajo, en lo referente a varios proyectos o planes, Mercurio te ilumine y se refuerza no solo tu capacidad para comunicar y convencer, sino tu entendimiento de las cosas, lo cual te permite corregir en el camino lo que haga falta sin mayores traumas. Enfócate en tus objetivos y tómate en serio cada paso.

     Si tienes pareja, trata con calma cualquier problema que se presente, sobre todo si tienes la razón de tu parte y sabes que no es algo tan grave a estas alturas, lo que te molesta es que te vean la cara y pretendan negar lo que tienes bastante claro, pero no te estreses, usa otra estrategia comunicativa. Si estás [email protected], el regreso de una persona que te gustó mucho en el pasado te confundirá. Serán días intensos y llenos de emociones.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment