Géminis

     Hoy reflexionarás un poco sobre las decisiones que has tomado a nivel profesional, sobre si son o no las más convenientes para tu vida, a juzgar por los resultados algo ha debido salir mal en el camino y lo sabes, Géminis, sin embargo, nunca es tarde, si tienes otros planes, otras metas que te lleven a cambiar de camino y de corazón tienes ganas de hacerlo, no lo dudes, la rigidez de pensamiento casi siempre termina en gente frustrada por insistir tercamente en lo que no se podía.

     En el amor, si estás [email protected], esa persona insiste en tener algo contigo, el peligro es que sabe como confundirte, no caigas en su juego, cuidado con un resbalón del que luego te arrepientas por años. Si tienes pareja, estarás sentimentalmente mejor que nunca, esa persona te trata como te lo mereces y más, por supuesto que tú le correspondes, disfruten su relación, alejen los miedos y desde ya construyan los mejores recuerdos de su vida.

    Estarás en un cruce de dos vías, la decisión que tomes marcará tus próximos años y quizás el resto de tu vida, puedes lanzarte e intentarlo o dejar pasar el tren y esperar a ver que trae la vida luego.

No Comments Yet.

Leave a comment