Géminis

     Ten cuidado con una decisión un tanto delicada que tendrás que tomar hoy pero que coincide con un momento de arrebato, analiza las cosas en frío y, si no hay manera de actuar calmadamente, evaluando los elementos a la mano con calma, lo mejor será tomar la decisión en otro momento.

     Esa persona y tú volverán a encontrarse/hablar y te verá mejor que nunca, sentirá que ya superaste lo que te hizo y le dolerá en el alma porque se dará cuenta que perdió lo mejor que le pudo pasar. Hay una fuerte posibilidad de que hagas un viaje corto fuera de la región esta semana, no te quedes, algunas gratificantes y aleccionadores experiencias te esperan. Aprovecha al máximo lo que la vida te ofrece, a veces te parece que te está yendo de la patada, pero es un asunto mental en el enfoque y de aprovechar las oportunidades de lo que SÍ puedes hacer.

     Si te hace falta dinero, trata de ahorrar, antes no te funcionó pero ahora mismo si que podrás, no solo comprar eso que quieres sino hacerte al hábito de que puedes ahorrar de manera responsable para comprar las cosas que necesites.

No Comments Yet.

Leave a comment