Géminis

    Hay algo que te ha molestado o decepcionado recientemente y ahora está afectando tu estado de ánimo desde hace días, ten cuidado, Géminis, como signo de aire, tu salud se mueve mucho por tus sentimientos y pensamientos. Trata de controlar las cosas y sobre todo, no estresarte por algo que ya pasó y que no puedes cambiar, mejor adaptarse que enfermarse.

    En la relación de pareja, una discusión leve o diferencia te alterará un poco. Si se plantean metas juntos, tienes derecho a exigir a esa persona que cumpla lo prometido, es su futuro lo que están preparando, mientras tú te comprometas y cumplas tu parte siempre tendrás derecho a exigir a la otra persona que también cumpla. Es recomendable que trabajes sobre el estrés acumulado para evitar problemas de salud, algo de yoga o meditación sería perfecto.

     En el estudio/trabajo, una tarea/examen/responsabilidad te tiene preocupado, prácticamente te lanzarán a encargarte de un tema que no conoces suficiente y por supuesto, tienes miedo de fallar pero, Géminis, no dejes que el miedo te paralice, busca ayuda, prepárate y vence cualquier obstáculo en tu camino, tu vida está por ser definida y eso solo lo harás tú. Fuerza y valor, tú puedes.

 

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment