Géminis

 

     Recibirás un regalo de parte de un familiar, será algo muy valioso para tí no solo por su valía económica (que la tiene), sino porque te toma de sorpresa y te conmueve. Debes tener mucho cuidado con los robos, mantente alerta.

     El encuentro que tanto esperas se dará y lo mejor es que será casualmente, cuando menos lo esperes o busques, todo sucederá con naturalidad y el resultado será muy favorable para tí. La persona que te interesa también piensa en tí, todo es cuestión de que te animes a dar ese paso que falta, con decisión. No tengas miedo de salir perjudicado y avanza, has errado antes y sigues vivo, si es por eso que te frenas.

      Muchas veces te sientes inestable y no porque seas una mala persona, nada de eso, es simlemente que eres así. Sin embargo, ahora habrá una variación en tu vida. Esa estabilidad que tanto buscabas llegará a tí de la mano de una recuperación económica. Recibes estos días más dinero que de costumbre y aunque al principio malgastes un poco, al final reflexionas (y tienes que hacerlo) y moderas un poco el asunto. 

No Comments Yet.

Leave a comment