Géminis

     Se acerca una gran responsabilidad en tu vida, no podrás evitar los nervios ya que no estás preparado para asumir tamaña responsabilidad y mucho menos de golpe. Tendrás que cambiar de manera drástica pero obvio, ese tipo de cambios solo se dan de manera gradual, tienes que tener paciencia y saber ganarte el tiempo que necesitas para adaptarte a la nueva situación.

     Una despedida muy triste de alguien a quien quieres mucho te marcará, puede que se trate de irse a otro país, otra provincia o región, lo importante es que las cosas ya no serán lo mismo y te duele…

     Una persona, quien menos te lo esperas, te sorprende con un gesto hermoso que te conmoverá desde los cimientos de tu ser, es posible que sea el comienzo de algo si estás [email protected] Si tienes pareja, él/ella te demostrarán que nada está perdido, que vale la pena luchar y que hay mucho en esta vida para ustedes, juntos, camina a su lado, por nada del mundo dejes que se vaya de tu vida.

     La sombra de una ex pareja aparece, al parecer la conciencia le hizo ver lo que perdió pero, listo está y bien dicho, ya te perdió.

No Comments Yet.

Leave a comment