Géminis

    Un estado de somnolencia perenne te acompaña, Géminis. Ten cuidado, si no rindes al máximo es porque no estás respetando tus horas de sueño, mucho desvelo resta energía a tus días y debilita las defensas de tu organismo, come suave pero bien antes de dormir y trata de descansar tus ocho horas. A cada dia dale su afán, como reza la biblia.

     Un amigo te ayuda a salir de un problema algo pesado, en el que te involucran a pesar de no ser responsable de nada, al final sales bien librado y fortalecida esa amistad que vale más que el oro. Se perfila para las próximas semanas un viaje medianamente largo, que te traerá momentos inolvidables y algunas enseñanzas.

     Vienen días realmente positivos para Géminis. Te enterarás por vías no precisamente tradicionales, de que una persona que ha querido ignorarte y hacerte sufrir con ello, no te ha olvidado. Lo peor es que a tí te da igual, no quisiste seguir con algo que no funcionaba, todo lo demás fue una obra teatral armada en la cabeza de esa persona. Sonríele a la vida, sonríele al amor porque alguien muy especial está por llegar y lo que vienen son años de felicidad, con sus altos y bajos pero felicidad al fín.

No Comments Yet.

Leave a comment