Géminis

     Algunos asuntos pendientes salen a la luz hoy de tal manera, que Géminis no tendrá más remedio que abarcar todo, atendiendo lo más que pueda de manera rápida y eficaz. Por fortuna, su energía hoy está como siempre, plena y efervescente.

     Es un momento de renovación y cambios. Buen momento para iniciar un negocio, comenzar una relación o rectificar errores e incomprensiones en la actualidad de modo que se produzca una mayor compenetración. Debe tener mucho cuidado con los asuntos legales y con todo aquello que tenga que ver con la burocracia. Todos los cambios en su vida que realice en esta época, serán de gran influencia para el futuro gracias a la influencia de Saturno desde el signo de Sagitario, lo que haga, marcará y eso es en todos los escenarios posibles.

     Géminis está en un buen momento para defenderse de todo aquel que piense en poner obstáculos en su camino y avanzar de manera decidida hacía su meta. Un grupo de amigos toma una actitud algo molesta con un compañero, deje claro que no está de acuerdo y aléjese, no haga lo que no le gusta solo por la presión de grupo. Molestias por una alergia recurrente que parece activarse con todo, lo más recomendable es cuidarse mucho de lo que come y tomar mucho líquido.

No Comments Yet.

Leave a comment