Géminis

     Hoy da una muestra clara de afecto a un ser querido, es posible que esté en sus extremos emocionales por momentos, lo importante es que separe las cosas y que ello no afecte su rendimiento el resto del día. Algunas tareas se complican al encontrarse en una situación de varios asuntos acumulados, un cuello de botella. Manténgase alejado del alcohol y otras adicciones. Excelente momento para estar con la familia y seres queridos.
     Logre que su cabeza y corazón vayan de la mano, pasará mejores momentos hoy si piensa bien las frases que dice a la persona que ama. El pensamiento multinivel le permite ver claramente todo el espectro de opciones en su trabajo: comunicación, responsabilidades a delegar...
    Presentarse como voluntario para una actividad sin fines de lucro le ayudará a hacer muy buenas relaciones sociales. Después de todo, nadie sabe cómo relacionarse y que la gente confíe como usted! Su altruismo debe traer un buen karma a su vida amorosa y buena vibra a su vida social.

     Mire hacía adelante, siempre revisando su interior, lo más importante es que se sienta bien con lo que hace, no lo olvide.  Cierre las puertas a extraños que se acercan en momentos inoportunos. 

No Comments Yet.

Leave a comment