Géminis

       Controla el estrés. Has trabajado y hecho mucho durante las últimas semanas y todo ese esfuerzo acumulado empieza a pasarte factura a nivel del cansancio mental. Hay tensión en el trabajo por posibles movimientos que aún nadie tiene claro, es posible que sea solo un rumor, trata de relajarte y descansar, aprovecha el domingo para ello.

    En el amor, Géminis sella un compromiso o cierra una etapa, esto implica que o fortalece y formaliza lo ya existente o termina algo que ya se derrumbaba. Lo importante es que el asunto se normaliza y Géminis a la larga se alegrará de la decisión que tome ahora.

      En las finanzas, adelantas parte de un trámite que te permitirá obtener algunas ganancias o ingresos pequeños pero importantes para solventar gastos menores. Encargos pendientes de tareas relativamente sencillas, procura cuidar y mantener siempre la calidad en lo que hagas, independientemente de la “importancia” del asunto en sí. Cuidado con caer en la desidia, ponle cariño a todo lo que hagas, en todo lo que participes. En la salud, dolores y molestias en la espalda, cuidado con levantar objetos pesados hoy, no lo compliques aún más.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment