Géminis

       Hoy sentirás de manera marcada las motivaciones intelectuales que siempre han movido a tu signo, interactuar con la gente que te rodea, de buscar divertirte pero también enriquecerte con la conversación, además, mercurio sigue influenciando a Géminis de manera especial, ello implica un refuerzo de sus dotes de oratoria y conversación, amén de su don de convencimiento, ya bastante positivo.

     Sientes que pasas entre las dos caras de tu signo, de manera directa, de ser inquieto y en busca de aventuras a ver reforzado tu gusto por la cultura. En el amor, la rutina es tu peor enemigo y siempre lo dejas claro a la pareja que tengas, lo dices y lo haces, en muchos aspectos rompes la rutina siempre a tiempo, pero ahora te enfocarás más en romperla en los detalles de la intimidad, de ese modo será la chispa la que fortalezca la relación estos días.

      Has dejado muchas puertas abiertas sin cerrar círculos de manera correcta, esto empieza a pasarte factura, termina lo pendiente, es la única manera de avanzar con ritmo constante, sin preocuparte por sombras del pasado. Un viaje corto podría traer emoción a tu vida los próximos días, aunque es posible que lo hagas en medio de ocupaciones, como buen Géminis siempre sabes encontrar diversión en cualquier espacio o momento.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment